Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

lunes, 14 de enero de 2008

Muerte citadina.

Camino hacia una esquina
me detiene el semáforo,
no hay autos a la vista,
así que cruzo
y salta de la nada un camión
grande como un monstruo
feroz como un velociraptor
ubicuo como un padreterno,
logro esquivarlo
estoy a salvo
por ahora,
pero se me hiela la sangre
mortalmente
un punzante dolor en el brazo izquierdo
una fortísima presión en el pecho
y el mentón...el mentón

Obvio,
hoy me tocaba morir
de una manera o de otra...

No hay comentarios: